Viajar a París - Descúbrela
Para viajar desde París o hasta París, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.
En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Ver París
ALSA conecta las más bellas ciudades del mundo con sus rutas nacionales e internacionales. Trayectos por carretera llenos de confort disfrutando de un excelente servicio en sus modernos autobuses.
París es una de las grandes ciudades que ALSA comunica con diferentes destinos. A orillas del río Sena, se expande esta mágica ciudad. Es el principal núcleo comercial y económico de Francia y de los más importantes a nivel europeo, así como uno de los destinos turísticos más elegidos cada año.
Como capital del país, París posee una gran riqueza patrimonial, histórica y cultural. La también llamada Ciudad de la Luz, alberga monumentos conocidos en todo el mundo como la Torre Eiffel que, desde el año 1889, ofrece las más bellas vistas de la ciudad. Es imposible nombrar todos los lugares de interés que podrás encontrar en sus calles y la cantidad de eventos culturales y de ocio que cada año tienen lugar en la capital francesa. Aún así, es imprescindible destacar la grandeza de la Catedral de Notre Dame, construida durante los siglo XII y XIV es un claro ejemplo del estilo gótico. Otro punto de visita obligada es la Basílica de Sagrado Corazón de Montmartre, a su alrededor encontrarás la Place du Tertre con multitud de rincones llenos de encanto y terrazas para saborear un sabroso café en un entorno incomparable. Puntos de interés del París menos clásico son por ejemplo el Palacio de Tokyo, la Galería de Jeu de Paume o el Centro Pompidou.
La extensa cultura de París le lleva a albergar importantísimos museos, por nombrar algunos, están el famoso Museo del Louvre, el Museo de Orsay o el Museo de la Edad Media de París.
París es una ciudad de esas imprescindibles que hay visitar una vez en la vida, al menos. Ahora con ALSA lo tienes facilísimo.