Viajar a Sevilla - Descúbrela
Para viajar desde Sevilla o hasta Sevilla, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.
En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Ver Sevilla
Sevilla es una ciudad encantadora, con mucha solera y con una idiosincrasia que la hace realmente encantadora y una ciudad irrepetible. Es la capital de Andalucía, supera los 700.000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada de España por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia.
Los visitantes que se animen a llegar a la ciudad en cualquiera de las rutas que ALSA tiene preparada, podrán encontrar numerosas alternativas de visita. Si mencionamos el Casco Histórico, es importante destacar que es uno de los más extensos de España, además, a nivel europeo es importante mencionar que está entre los tres más grandes de Europa junto a ciudades como Venecia y Génova.
Sevilla destaca por numerosos espacios culturales y una nutrida variedad de lugares de interés. Para empezar hablando de alguno de ellos mencionaremos la Catedral, donde está incluido uno de los emblemas de la ciudad la Giralda. Es el nombre que se le da al Campanario de la Catedral de Santa María. Tiene una altura de casi 98 metros llegando a los 101 metros contando la altura del Giraldillo, que es la figura que corona el monumento y a la que debe el nombre de la Giralda. La catedral también incluye el Alcázar y el Archivo de Indias.
Otro de los lugares de Sevilla que es símbolo la ciudad es la Torre del Oro, situada a las orillas del Río Guadalquivir, este monumento fue construido en entre 1220 y 1221, es de forma dodecágonal, y formaba parte de la muralla que la unía a la torre de la Plata.
Otro de los lugares que hacen destacar de forma especial a Sevilla es el Río Guadalquivir, que hasta la ciudad es navegable, convirtiendo a Sevilla como el único puerto fluvial de España. Gracias las exposiciones universales que se han celebrado en la ciudad, Sevilla ha tenido un importante desarrollo urbanístico, con la exposición de 1929 se proyecto el Parque de María Luisa o la Plaza de España.
Sevilla tiene importantes rincones y lugares que la hacen una especial muy especial, por ejemplo el Barrio de Triana, que se accede a través del puente del mismo nombre. Este es uno de los puntos más importantes de la ciudad. También hay que destacar otros lugares encantadores, por ejemplo el Hospital de las Cinco Llagas que en la actualidad es la sede del Parlamento andaluz. Otros edificios a destacar son la Real Fábrica de trabajos o el Museo de Bellas artes. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que Sevilla puede ofrecer a todos los clientes.