Titulo pagina
- Alsa Innovación (I+D+i)
- Sala de prensa
- Historia
- Nuestras actividades
- Medio ambiente
- Política de gestión ambiental, energética y de conducción eficiente
- Seguridad
- Personas
- Política de Sostenibilidad
- Memoria de Sostenibilidad
- Responsabilidad Corporativa
- Retos de Colaboración - Ministerio de Ciencia e Innovación
- Política de Prevención, Salud y Bienestar
- Ética y Compliance
- Estados de información no financiera
- Certificaciones
- Cuentos sobre Ruedas
Billetes desde 39 euros para viajar a Madrid a la final de la Copa del Rey
Barcelona, 6 de mayo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA, que opera el servicio entre Barcelona y Madrid, informa que, con motivo de la final de la Copa del Rey que disputarán el F.C. Barcelona y Sevilla el próximo 22 de mayo en el Estadio Vicente Calderón, ofrece tarifas especiales desde 39 euros ida y vuelta para viajar de Barcelona a Madrid entre el 20 y el 23 de mayo.
Además de las expediciones habituales que opera entre ambas ciudades, ALSA ha programado servicios especiales con precios reducidos por compra anticipada, que partirán desde la Estación Barcelona Nord y de Sants en diferentes horarios, y regresarán desde el mismo Vicente Calderón una vez finalizado el partido. Las salidas están programadas a las 00:30 horas, o a la 01:30 horas en caso de que hubiese prórroga. Estos horarios permiten a los aficionados del F.C. Barcelona asistir a la final de Copa sin tener que pernoctar en Madrid.
Las plazas en promoción, ya se pueden adquirir en los diferentes canales de venta de la compañía: www.alsa.es, aplicaciones móviles, en el 902 42 22 42 y en puntos de venta de las estaciones.
Con el lanzamiento de estos servicios especiales, ALSA ofrece a los seguidores del F.C. Barcelona la posibilidad de viajar a Madrid para disfrutar de la final de Copa de una forma cómoda, económica y segura, con la posibilidad de viajar anticipadamente para pasar el fin de semana en Madrid, o llegando a tiempo para disfrutar del ambiente y presenciar el partido, olvidándose de los inconvenientes y el elevado coste del viaje en vehículo particular.