Si al pagar con tarjeta en la web o la app aparece un mensaje de error y no recibes los billetes por correo electrónico puede deberse a:

  • Error al introducir el número de tarjeta, CVV o fecha de caducidad.
  • No tener activada para la tarjeta la opción de comercio electrónico seguro.
  • Falta de saldo en la tarjeta.
  • Error de conexión en la transacción.

Lo habitual es que, si se produce un mensaje de error, no se realice ni la transacción ni el cobro.

Si se produjera un cargo sin emisión de billete, el sistema de seguridad de Alsa detectará el error y reembolsará automáticamente el importe en el plazo de 1 hora.

Qué hacer si ocurre un problema con el pago

En caso de incidencia, contacta con nosotros a través de:

  • Teléfono 24h: (+34) 91 020 7007 (teléfono local sin tarificación especial)
  • Formulario de Incidencias pago web.

Para una atención más ágil de la incidencia, necesitaremos la siguiente información sobre la compra:

  • Documento de identidad utilizado.
  • Según el método de pago:
  1. Tarjeta: los 6 primeros y los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que se realizó el pago.
  2. PayPal: correo electrónico asociado a la cuenta en este servicio.
  3. Pago con factura móvil: número de teléfono.
  • Importe exacto de la transacción.
  • Fecha de compra.
  • Origen y destino.
  • Fecha y hora del viaje.

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