Aeropuerto de Ibiza
Buscador
Fácil y cómodo: Con tus maletas, desde tu ciudad al aeropuerto. Rápido y puntual: Sabes cuándo sales y cuándo llegas a la terminal. Económico: Ahórrate el taxi, el tren y el parking del aeropuerto.
Llega al aeropuerto y elige el autobús
Ponemos a tu disposición tres servicios desde el Aeropuerto de Ibiza para que puedas llegar a los principales puntos de la isla:
Línea 9: Aeropuerto de Ibiza - Sant Josep - Sant Antoni.
Línea 10: Aeropuerto de Ibiza - Ibiza - Puerto de Ibiza.
Línea 36: Aeropuerto de Ibiza - Playa d'en Bossa.
FECHAS y HORARIOS
Línea 9
Del 1 de junio al 30 de septiembre, desde las 7h hasta la 1:30h, cada 30 minutos.
Línea 10. Todo el año:
Del 29 de marzo al 31 de octubre, desde las 6:20h a las 0:20h, cada 20 minutos; las horas en punto va directo al puerto de Ibiza.
Del 1 de noviembre al 28 de marzo, desde las 7:20h a las 23:50h, cada 30 minutos.
Línea 36
Del 23 de junio al 10 de septiembre, desde las 7h hasta la 0:30h, cada 30 minutos.
LUGAR DE SALIDA
Si estás en el aeropuerto de Ibiza, los autobuses salen de la propia terminal. Concretamente, a la derecha según se sale de la zona de llegadas.
FRECUENCIA
- Hacia el Puerto de Ibiza. Salidas cada 20 minutos. La duración del trayecto es de 30 minutos.
- Hacia Sant Antoni. Salidas cada 30 minutos. La duración del trayecto es de 45 minutos.
- Hacia la Playa d'en Bossa. Salidas cada 30 minutos. La duración del trayecto es de 20 minutos.
¡Tu noche en Ibiza, sobre ruedas!
Alsa te ofrece DISCOBUS , un nuevo servicio que, desde principios de junio hasta finales de septiembre, conecta los principales puntos de ocio nocturno de Ibiza entre sí.
Información útil
Check in
Llega al aeropuerto 1 hora antes
del check in de tu vuelo
Equipaje
Gratis hasta 2 maletas, con un
máximo
de 20 kg. en total
Billetes
Compra el tuyo en alsa.es, en nuestra
app,
en los puntos de venta Alsa o en algunas líneas
en el
propio autobús
Se puede cambiar el billete pasado de hora sin ningún tipo de recargo hasta 12 horas después de la hora de salida del servicio, y el cambio sirve solo para el siguiente servicio disponible. Este cambio se podrá efectuar siempre y cuando el motivo del cambio sea por retrasos o incidencias derivadas del servicio aéreo anterior, y solo se puede cambiar en el punto de venta del aeropuerto o en el servicio de atención telefónica. Si el billete no está pasado de hora se aplica la política general de cambios y anulaciones .
Quedan excluidos de estas condiciones de cambio los billetes emitidos con bonos gratis, que sólo admiten cambio y anulación con una antelación mínima de 24h.