Traslado compartido con origen/destino a la Estación Sur de Autobuses, Intercambiador de Transportes de la Avenida de América e Intercambiador de Transportes de Moncloa. Disponible en Madrid en el perímetro interior de M-40. (Códigos Postales 28001, 28002, 28003, 28004, 28005, 28006, 28007, 28008, 28009, 28010, 28012, 28013, 28014, 28015, 28016, 28017, 28018, 28019, 28020, 28022, 28023, 28024, 28025, 28026, 28027 28028, 28029, 28030, 28033, 28034, 28035, 28036, 28037, 28038, 28039, 28040, 28041, 28043, 28044, 28045, 28046, 28047, 28050, 28053, 28054).

Traslados Madrid -> Estación Autobuses

El día previo al servicio te comunicamos la hora en que nuestro chofer te recogerá en la dirección que nos indiques para llevarte a la Estación. La recogida tendrá lugar entre 1 hora 45 minutos y los 45 minutos previos a la salida del autocar, siendo ALSA VIAJES la que decida esa hora de recogida para garantizar que el viajero llegue a tiempo a la salida del autobús.

Tiempo de espera máximo en la dirección que nos indiques sobre la hora de recogida comunicada: 30 minutos.

Transcurridos 5 minutos de la hora de recogida sin que el cliente se persone, el conductor abandonará el domicilio sin que proceda la devolución del importe del servicio al cliente.

El recorrido del servicio con pasajeros a bordo del vehículo no efectuará en ningún caso más de cuatro paradas antes de llegar a su destino final, salvo aquellas que puedan ser debidas a causas de fuerza mayor o a las circunstancias del tráfico.

La parada en la Estación se realizará en la zona de acceso a la estación habilitada para ello, siempre que la operativa en las instalaciones lo permita y que la elección no genere demoras en la llegada a la Estación.

Traslados Estación Autobuses -> Madrid

Nuestro chófer se pondrá en contacto contigo para fijar un punto de encuentro. Tiempo de espera máximo en el punto de encuentro fijado: 20 minutos.

El tiempo máximo de espera del conductor en el punto de encuentro fiajdo será de 20 minutos. Transcurrido dicho tiempo, y siempre que el retraso tenga su origen en una demora del autobús, VIAJES ALSA tratará de posicionar un vehículo a la llegada del servicio retrasado sin garantía de tiempo máximo de espera del usuario de 20 minutos, por lo que quedará a voluntad del cliente la aceptación o no de esta alternativa. De no aceptarlo, se procederá a la devolución del importe del servicio. Igualmente se procederá a la devolución del importe del servicio si no fuera organizativamente posible posiciones un vehículo de sustitución para los usuarios del bus retrasado, a los que, previamente, vía telefónica, se les comunicará esta imposibilidad. El recorrido del servicio con pasajeros a bordo del vehículo tendrá un máximo de cuatro paradas antes de llegar a su destino final, salvo aquellas que puedan ser debidas a causas de fuerza mayor o a las circunstancias del tráfico.

Responsabilidad

La responsabilidad del servicio incumbe a VIAJES ALSA, quien no responderá de los incumplimientos que no le sean directamente imputables, ni de los producidos por caso fortuito, fuerza mayor, o por atender exigencias legales o administrativas. Del mismo modo, no se hace responsable de las pérdidas de enlace de sus servicios con otros transportes.

Equipajes

Sujeta a las condiciones del billete de autobús. Podrás transportar gratuitamente hasta 30 kgs. de equipaje (1 bulto grande o 1 bulto mediano + 1 bulto pequeño)

Política de cambios y anulaciones

Cambios y anulaciones sujetos a las condiciones del billete de autobús.

Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición del viajero a bordo del vehículo.

Titularidad del servicio contratado

El servicio contratado es nominativo. Para su utilización se requiere la comprobación del DNI o PASAPORTE del viajero y que este dato corresponda con el número de DNI o PASAPORTE reflejado en el bono del servicio.

En los billetes adquiridos por Internet para menores de edad que carezcan de DNI, será necesario reflejar el DNI de la persona que acompaña al menor, en el apartado de la web reservado para ello. La falta de correspondencia entre dichos datos supondrá la invalidez automática del billete.

Para cualquier incidencia relacionada con el servicio de traslado ALSAcab, contacta con nosotros en la dirección de correo alsacab@alsa.es o en el tlfno. 902 42 22 42