Los billetes comprados en puntos de venta y máquinas autoventa sólo podrán ser gestionados en puntos de venta Alsa.
Los billetes comprados en www.alsa.es, 902 42 22 42 y app podrán ser gestionados en esos mismos canales o en puntos de venta Alsa.
Para cambiar o anular un billete en www.alsa.es, en la página principal de la web:
1. Accede a "Gestiona tu billete".
2. Elige una de estas opciones para identificar tu billete:
- Localizador y DNI del comprador.
- Método de pago y fecha de compra.
3. En "Opciones" podrás modificar o anular tu billete.
En la App
Si eres cliente Alsa Plus:
- A través del menú superior, accede a "Mis viajes".
- En la pestaña "Próximos" podrás visualizar los billetes de tus futuros viajes.
- Accede a "Ver billete".
- Entra en "Gestionar Billete" para poder cambiar o anular tu billete.
Si no eres cliente Alsa Plus:
- Accede al menú y, desde ahí, a "Mis billetes".
- Accede a "Gestionar Billetes" y, con tu documento de identidad y localizador, vincula tu billete a la app.
- En "Opciones" podrás modificar o anular tu billete.