Para conocer si para el servicio deseado quedan plazas disponibles:
En www.alsa.es
1. Inicia el proceso de compra.
2. En la página de resultados, sólo podrás seleccionar los servicios con plazas disponibles. Si el servicio deseado ya está completo, aparecerá el mensaje “No hay plazas disponibles” y no podrá ser seleccionado.
3. Una vez seleccionado el horario deseado pulsa "CONTINUAR" y pasarás a "Completa tu billete".
4. A continuación, al llegar a "Completa tu billete" pulsa en "Cambiar asientos".
5. Se desplegará un plano del autobús con los asientos numerados. Los asientos en verde son las plazas que quedan libres en el autobús.
En la App
1. Inicia el proceso de compra.
2. En la página de resultados, sólo podrás seleccionar los servicios con plazas disponibles. Si el servicio no tiene plazas disponibles aparecerá el mensaje de "COMPLETO" y no podrá ser seleccionado.
3. Una vez seleccionado el horario deseado, pulsa "CONTINUAR" y llegarás a "Servicios adicionales".
4. En la opción “Asientos” pulsa "MODIFICAR" y se desplegará un plano del autobús con los asientos numerados. Los asientos en color verde son las plazas que aún están libres en el autobús.
Por teléfono, en puntos de venta y en máquinas autoventa
En la compra de billetes a través del 902 422 242 o en puntos de venta, el personal de venta le informará en caso de que existan plazas disponibles para el servicio indicado.
En máquinas autoventa, en caso no haber plazas disponibles, el sistema no le dejará seleccionar el servicio deseado en el que se indicará que no hay plazas disponibles.