El coste de gestión es un cargo adicional por pasajero que se aplica por la emisión de billetes, con origen y destino en España, comprados en la web o en la App de Alsa. El coste de gestión se aplicará a cada billete, considerándose los billetes de ida y vuelta como un único billete, a efectos de dicho coste.
Este coste de gestión que te trasladamos por la adquisición de nuestros servicios en la web y la App incluye los costes de disponibilidad, mantenimiento y actualización de la web/App, de la pasarela de pago segura y del alojamiento web/App, entre otros conceptos.
El coste de gestión varía en función del precio de la tarifa base del viaje, entendiendo por tarifa base el precio del trayecto sin promociones ni descuentos.
Entre 1 y 2 € | Entre 2 y 3 € | Entre 3 y 4 € | Entre 4 y 5 € | Entre 5 y 6 € | Entre 6 y 7 € | Entre 7 y 8 € | Entre 8 y 9 € | Entre 9 y 10 € | Superiores a 10€ |
0,10€ | 0,20€ | 0,30€ | 0,40€ | 0,50€ | 0,60€ | 0,70€ | 0,80€ | 0,90€ | 2,90€ |
Entre 1 y 2 € | 0,10 € |
Entre 2 y 3 € | 0,20 € |
Entre 3 y 4 € | 0,30 € |
Entre 4 y 5 € | 0,40 € |
Entre 5 y 6 € | 0,50 € |
Entre 6 y 7 € | 0,60 € |
Entre 7 y 8 € | 0,70 € |
Entre 8 y 9 € | 0,80 € |
Entre 9 y 10 € | 0,90 € |
Superiores a 10 € | 2,90 € |
*Para la promoción de Verano Joven 2024 los gastos de gestión son fijos para cualquier trayecto, y el importe es de 1,21€.
En caso de anulación del billete no se procederá a la devolución del coste de gestión.
Los clientes Alsa Plus disfrutan de costes de gestión gratis a partir de la primera compra. Si eres Alsa Plus, recuerda identificarte antes de iniciar la compra.
Para beneficiarte de esta y otras ventajas, regístrate ahora aquí.