Según el canal de compra deberás facilitar los siguientes datos al comprar tu billete:
Puntos de venta
- Si eres cliente Alsa Plus y deseas pagar con puntos o beneficiarte de algún descuento o tarifa para clientes, deberás facilitar tu documento de identidad.
- Documento de identidad y documentación acreditativa si eres beneficiario de algún descuento nominativo (Familia Numerosa, Militar, Personas con Discapacidad…).
- Tarjeta de débito o crédito (en caso de pago con tarjeta).
Máquinas autoventa
- Si eres cliente Alsa Plus y deseas pagar con puntos o beneficiarte de algún descuento o tarifa para clientes, deberás facilitar tu documento de identidad.
- Tarjeta de crédito débito (en caso de pago con tarjeta).
En la web y la App
Si eres Alsa Plus, deberás facilitar la contraseña y documento de identidad asociados a tu cuenta antes de iniciar la compra.
- Nombre y apellidos de cada viajero.
- Documento de identidad.
- Correo electrónico.
- Número de teléfono móvil si deseas recibir un SMS con el localizador y los datos del viaje.
- Según el método de pago:
- Número de tarjeta de débito o crédito y código CVV.
- PayPal: correo electrónico asociado a tu cuenta.
- Pago con factura móvil: número de teléfono asociado a la factura.
Teléfono 902 422 242
- Nombre y apellidos de los viajeros.
- Documento de identidad.
- Si eres cliente Alsa Plus, deberás identificarte con tu documento de identidad.
- Según método de pago:
- Número de tarjeta financiera y código CVV.
- PayPal: correo electrónico asociado a tu cuenta.