En caso de pérdida o deterioro del equipaje a custodia de Alsa, será conveniente efectuar la reclamación inmediatamente al llegar a la estación de destino, presentando el billete y el resguardo de facturación, en su caso. La indemnización se realizará de acuerdo a los límites establecidos en la normativa vigente. Para objetos perdidos, también tienes disponible el teléfono 91 020 7007 (teléfono local sin tarificación especial)y el formulario de Reclamaciones en CONTACTO .

El transportista no responderá de las pérdidas o deterioros que sufran los bultos de mano u otros objetos no confiados a su custodia.


He cogido un equipaje erróneo... ¿cómo puedo recuperar el mío?

Si al bajar del autobús te has llevado una maleta equivocada, procede de la siguiente forma:

  • Deja la maleta que te llevaste en el Punto de Venta Alsa de la estación de llegada.
  • Para recuperar tu equipaje, procede a poner una reclamación en el punto de venta, con tu billete, rellena el formulario de Reclamaciones que encontrarás en la sección CONTACTO de la web o llama al teléfono 91 020 7007  (teléfono local sin tarificación especial).

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales