Si has perdido alguna pertenencia en nuestros autobuses, cumplimenta el formulario de Objetos Perdidos que encontrarás en la página web o contacta con nosotros a través del Teléfono de Atención al Viajero e Incidencias 91 020 7007.
Si no encuentras el email, revisa tu bandeja de correo no deseado o spam.
Por favor, solicita a tu amigo que te genere una nueva invitación.
Si lo prefieres, puedes continuar con el proceso de alta en Alsa Plus, pero PERDERÁS las ventajas de ingresar por invitación.
Si has perdido alguna pertenencia en nuestros autobuses, cumplimenta el formulario de Objetos Perdidos que encontrarás en la página web o contacta con nosotros a través del Teléfono de Atención al Viajero e Incidencias 91 020 7007.
Estás usando un navegador desactualizado o muy antiguo. Te recomendamos que lo actualices o que uses un navegador más moderno.
Te sugerimos navegadores como Firefox o Chrome para mejorar tu experiencia de navegación en www.alsa.es.