En la mayoría de los autobuses los asientos pares corresponden a plazas de pasillo y los impares a las de ventanilla. Sin embargo, si deseas asegurarte, puedes consultar el plano del autobús durante el proceso de compra.

www.alsa.es:

  1. Una vez seleccionado el servicio deseado, en "Personaliza tu asiento" entra en "CAMBIAR ASIENTO".
  2. Se desplegará un plano del autobús con las plazas numeradas, donde podrás tu asiento en color azul.
  3. Si lo deseas, dependiendo de las plazas disponibles, puedes cambiar tu asiento en el autobús. El coste por cambio de asiento dependerá del tipo de autobús y de la tarifa asociada a tu billete.

App:

  1. Tras elegir el horario pasarás a "Servicios adicionales". Si no estás identificado como Alsa Plus, deberás introducir tus datos de viajero.
  2. En "Asientos" entra en "MODIFICAR" y aparecerá un plano del autobús con las plazas numeradas con tu asiento marcado en color azul.
  3. Si lo deseas y quedan plazas libres, podrás modificar tu asiento en el autobús. El coste por cambio de asiento dependerá del tipo de autobús y de la tarifa asociada a tu billete.

Teléfono, puntos de venta y máquinas autoventa:

Tanto en teléfonos como en puntos de venta, en el momento de la compra de tu billete, el personal del servicio podrá informarte de la localización de tu plaza. En máquinas autoventa, al seleccionar tu asiento durante el proceso de compra, podrás visualizar el plano del autobús y la localización de tu plaza.

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales