Titulo pagina
- Alsa Innovación (I+D+I)
- Sala de prensa
- A nosa historia
- As nosas actividades
- Medio ambiente
- Política de xestión ambiental, enerxética e de condución eficiente
- Seguridade
- Persoas
- Política de sostibilidade
- Informe de Sostibilidade
- Responsabilidade corporativa
- Retos de Colaboración - Ministerio de Ciencia e Innovación
- Política de Seguridade e Saúde Ocupacional
- Ética e Compliance
- Estados de información no financiera
- Certificados
- Contos sobre rodas
ALSA operará servicios especiales a la Feria de Zafra
Durante el próximo fin de semana, operará servicios especiales en los corredores Badajoz-Santa Marta de los Barros-Zafra y en el de Mérida-Almendralejo-Villafranca de los Barros-Los Santos de Maimona-Zafra, para que todo el que lo desee tenga la oportunidad de acceder a la Feria en transporte público de una forma segura y económica.
Durante el sábado y el domingo se ofrecerán un total de 62 salidas desde Badajoz, Mérida, Santa Marta, Almendralejo y Villafranca hasta la localidad de Zafra. Adicionalmente, aquellas personas que se queden hasta última hora dispondrán de un total de 23 servicios nocturnos ("búhos") desde Zafra hasta los destinos anteriormente citados.
En total, ALSA ofrecerá 8.400 plazas de ida y vuelta para acudir a la Feria de Zafra. Los billetes ya se pueden adquirir en la web de la compañía, www.alsa.es y en los puntos de venta en la estaciones, teniendo descuentos para la adquisición de billetes de ida y vuelta.