7 motivos para sonreír
Como dice el principio 7 de nuestro Manifiesto de Experiencia de Cliente:
En ALSA, para fomentar las sonrisas, hemos identificado los 7 motivos por los que SIEMPRE debemos sonreír:
Bus live music
Dinamizamos los momentos de embarque y de espera en algunas de nuestras estaciones, poniendo banda sonora a un montón de despedidas y reencuentros. Tuvimos la gran suerte de contar con artistas como Emma Tejeda, Molina Molina y Coré Ruiz, que cantaron nuestra canción "Compañeros de viaje" compuesta y cantada por los trabajadores de ALSA para vosotros. Estuvimos en las estaciones de autobuses de Madrid, León, Granada y Oviedo.

Díselo con flores
Durante estos días hemos regalado flores desmontables en estaciones, autobuses, Tren de Felipe II y centros de trabajo. Hemos contado con una gran participación en el concurso #alsaerestú que inundó las Redes Sociales de estas flores dedicadas. En los próximos días desvelaremos los resultados y repartiremos muchos regalos y sorpresas.
Sesiones formativas con expertos en Experiencia de Cliente
Nos gusta aprender de los mejores y durante toda la semana estuvimos charlando con profesionales que compartieron con nosotros todo su conocimiento y vivencias dentro del área de Experiencia de Cliente.