Cambio y anulaciones
Para cambios y anulaciones de billetes de viajeros con discapacidad, aplican las condiciones generales de Alsa.
No obstante, debido a las particularidades de los servicios ofrecidos a viajeros PMRSR, debes tener en cuenta que:
- Si quieres realizar un cambio para un nuevo servicio con antelación inferior a las 36h respecto a su fecha de salida (o 24h en algunas rutas), es posible que las plazas necesarias para organizar tu viaje ya hayan sido adquiridas por otros viajeros. Por tanto, deberás seleccionar otra alternativa con una mayor antelación.
- En caso de llevar un acompañante gratuito, es necesario tramitar el cambio/anulación de su billete en primer lugar, puesto que va asociado al del viajero en silla de ruedas.
- Si a una reserva ya existente, deseas añadirle la plaza de transferencia o el billete gratuito de acompañante, es necesario que lo tramites de manera presencial en nuestras taquillas o en el teléfono de atención. Puedes realizar este cambio con todas las garantías hasta 36h antes de la fecha del servicio; pasado ese tiempo, no podremos garantizar la reserva.
- Por último, si cuando te llame nuestro personal de operaciones para confirmar tus necesidades, identificáis que la reserva no se ajusta adecuadamente, procederemos a modificarla de forma gratuita para que viajes con todas las garantías.