Compra de servicios de asistencia
Los servicios de asistencia se pueden adquirir por la web, por la app y en los puntos de venta de Alsa y atención telefónica.
En aquellos servicios en los que esté disponible un servicio de asistencia, lo podrás reservar en la web a la hora de adquirir el billete.
Para ello, activa el botón que encontrarás a la hora de introducir tus datos.
Para finalizar la reserva, tienes que dejar un teléfono y dirección de correo de contacto y seleccionar tu necesidad concreta. Si presentas más de una necesidad, puedes completarlo en el campo de observaciones.
El proceso de venta en estos canales es similar al de la web, pero atendido presencialmente por uno de nuestros agentes.
En aquellos servicios en los que esté disponible el servicio de asistencia, uno de nuestros agentes te ofrecerá la oportunidad de reservarlo, te preguntarán sobre tus necesidades y tu teléfono y dirección de contacto.
En aquellos servicios en los que esté disponible un servicio de asistencia, una vez que has seleccionado la fecha y el origen/destino del viaje y completado los datos del pasajero:
- Selecciona "Mostrar Otros servicios adicionales".
- En el menú desplegable, selecciona el servicio de asistencia que necesites. Si presentas más de una necesidad, por favor, complete en el campo de observaciones.