Plazas para Personas con Movilidad Reducida en Silla de Ruedas (PMRSR)

Como regla general, nuestros servicios de larga distancia y regionales de Alsa son accesibles a PMRSR siempre y cuando se reserven con una antelación de más de 36h según estipula la legislación vigente. En algunos casos este límite de reserva previa se reduce a 24h.

No obstante, por limitaciones en las infraestructuras de las paradas de origen o destino, dependientes de organismos externos a Alsa, en algunos trayectos no podemos ofrecer servicios accesibles a PMRSR. Nuestro compromiso es promover la pronta adecuación de estos espacios para poder ofrecer servicios accesibles para todos.

Puedes reservar de manera directa, en nuestra web, taquillas y atención telefónica, tu plaza para silla de ruedas, transferencia y acompañante en aquellos servicios identificados con este símbolo. Nuestros orígenes-destino principales cuentan, al menos, con 1 servicio identificado de este modo:

En cualquier caso, si deseas viajar en algún horario que no cuente con este símbolo, ponte en contacto con nuestra taquilla o teléfono de atención al cliente (900 814 114) y ellos harán las gestiones oportunas para facilitarte el servicio solicitado u ofrecerte una alternativa que responda a tus necesidades.