Tu billete
Todos los viajeros deben contar con un billete expedido a su nombre para embarcar, ya sea en formato papel o electrónico.
Este billete contiene toda la información del servicio, como: fecha/hora de salida y estación de origen, fecha/hora de llegada y estación de destino, plaza asignada, nombre del viajero y localizador, número de billete y código QR para validar el billete al embarcar.
Además, en el campo observaciones, se incluyen las siguientes inscripciones para indicar que el viajero cuenta con algún tipo de discapacidad o descuento asociado, así como un breve resumen de recomendaciones de viaje:
En este caso las menciones que aparecen en el billete son:
- Si el viajero va a viajar sentado en su propia silla de ruedas, el asiento asignado será como regla general el número 12.
- Si durante la compra ha seleccionado viajar transferido a una butaca convencional, el asiento asignado que figurará en el billete será el número 10 (el espacio para su silla de ruedas estará igualmente habilitado y reservado para viajar en él).
En este caso la mención que aparece en el billete es:
La plaza que ocupará este viajero dependerá de si el pasajero PMRSR viaja con su silla de ruedas a bordo o en el maletero:
- Si lleva la silla a bordo, el pasajero PMRSR se transferirá a la plaza número 10 y el acompañante viajará junto a él, en la plaza 9.
- Si lleva la silla en el maletero, el pasajero PMRSR viajará en una de las primeras filas del vehículo (en función de la disponibilidad de plazas en el momento de la compra), y su acompañante viajará junto a él o lo más próximo posible.