C/ Josefa Valcárcel, 20

Alsa apuesta por potenciar la intermodalidad con los aeropuertos este verano

· En los seis primeros meses del año se han incrementado en un 20% los viajeros con origen o destino los aeropuertos
15/07/2024

Alsa se incorpora como Amigo Corporativo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

· Con el objetivo de apoyar la actividad académica y artística de la Escuela, la empresa de movilidad Alsa y la Escuela Superior de Música Reina Sofía han firmado un acuerdo de colaboración, con el que la compañía de transporte de viajeros se une como Amigo Corporativo al mecenazgo cultural de este centro de referencia internacional para la enseñanza de jóvenes músicos.
11/07/2024

Mejorar la movilidad sostenible al servicio de la sociedad

· La Universidad Politécnica de Madrid, a través de TRANSyT, y Alsa firman un convenio para crear la cátedra “Nos mueves. Innovación, tecnología y movilidad sostenible al servicio de las personas”.
04/07/2024

El Bus Nàutic rediseña la movilidad del Port de Barcelona

· Hoy se ha presentado el nuevo servicio -prestado por dos embarcaciones cero emisiones operadas por Alsa- que conecta los muelles de Drassanes y Llevant.
· Lluís Salvadó: “el Bus Nàutic es una pieza importante para avanzar en la integración del Port Vell en la ciudad”.
· Francisco Iglesias: “en este proyecto se unen tres líneas estratégicas en las que desde Alsa venimos trabajando intensamente: la sostenibilidad, la multimodalidad y la movilidad turística”.
03/07/2024