Privilegios en Compras es un servicio de suscripción online independiente de Alsa, que se ofrece a sus clientes con condiciones ventajosas. Es un portal de compras online que incluye cientos de tiendas online en las que ofrece descuentos y otras muchas ventajas para sus usuarios. Dentro de la plataforma encontrarás ecommerce de venta de billetes de avión, reservas de hoteles, ecommerce de informática y nuevas tecnologías, grandes superficies donde hacer la compra del hogar y sites de moda y belleza entre otros. Si quieres estar al día de todas las ventajas que ofrece, puedes acceder al blog de Privilegios en Compras.
"WLY* privicompras.es" es la descripción que aparece en el extracto bancario de sus clientes porque Privilegios en Compras es un nombre demasiado largo y no hay espacio suficiente en esos campos.
¿Cuánto cuesta Privilegios en Compras?
Privilegios en Compras es un servicio de pago que tiene una cuota mensual de 15€, que se comenzará a facturar en la tarjeta bancaria que facilitaste para el registro, una vez finalizado el periodo de prueba de 30 días.
*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.
¿Cómo me doy de alta?
Una vez has finalizado tu compra en Alsa.es, clicas en el enlace que se muestra y completas un formulario con tres pasos:
- Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
- Forma de pago
- Contraseña para acceder al servicio
Una vez has completado todos los pasos y aceptado las condiciones, se confirma tu inscripción al servicio mediante la visualización de una página de confirmación y el envío del email de confirmación a tu correo electrónico.
¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo se utiliza?
El Vale de Fidelidad es un vale de 15€ de reembolso. Como cliente de Privilegios en Compras podrás beneficiarte de un vale por cada mes de pertenencia. Los pasos para poder hacer uso de él son los siguientes:
- Haz una compra en la web de ALSA antes de que finalice el mes.
- Envía el correo electrónico de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es
- En unas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.
¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo puedo aprovecharlo?
El Vale de Fidelidad es un vale de 15€ de reembolso. Como cliente de Privilegios en Compras podrás beneficiarte de un vale por cada mes de pertenencia. Los pasos para poder hacer uso de él son los siguientes:
- Haz una compra en la web de ALSA antes de que finalice el mes.
- Envía el correo electrónico de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es
- En unas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.
¿Puedo usar el Vale de Fidelidad con otra tienda que no sea aquella en la que me di de alta?
No. El Vale de Fidelidad es de uso exclusivo para tus compras realizadas en ALSA.
¿El Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad se pueden usar al mismo tiempo?
Si, ambos vales son acumulables dentro del mismo mes. No obstante, han de ser utilizados en dos compras diferentes.
¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras?
Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras a través de cualquiera de las siguientes vías:
- Por correo electrónico escribiendo a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
- Llamando al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
- Enviando una carta a la siguiente dirección:
- Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid
¿Cómo darse de baja en Privilegios en Compras?
Si no estás satisfecho con el servicio y deseas darte de baja, puedes hacerlo desde tu espacio de cliente en Privilegios en Compras. Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja del servicio es inmediata y recibirás de forma automática todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento.
También es posible darse de baja contactando directamente con el Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:
- Por email a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es
- Llamando al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
- Por correo postal a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid
Recuerda que dándote de baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:
- Vales mensuales de 15 euros por viajar con Alsa
- 10% de reembolso en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privilegios en Compras.
- Descuentos exclusivos.