Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Josefa Valcárcel, 20
28027 - Madrid (España)

Búsqueda avanzada de noticias relacionadas con Alsa

Ordenar

Alsa revalida su sello BCX a la compañía de transporte con mejor experiencia de cliente

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el sello Best Customer Experience (BCX), por ofrecer en 2017 la mejor experiencia de cliente en el sector del transporte de viajeros en España, por delante de otras compañías del sector en nuestro país.
14/02/2018

Alsa consigue el Sello de Excelencia Europea EFQM 500

Es una de las 94 entidades españolas que en estos momentos cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ y la única del sector del transporte con este certificado vigente. Esta certificación es concedida por el Club Excelencia en Gestión, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con AENOR.
17/01/2018

Alcanzado un acuerdo para la suspensión de la huelga en IRUBUS

San Lorenzo de El Escorial, 19 de diciembre.- La empresa de transporte IRUBUS, S.A.U, que presta sus servicios en la Sierra Oeste de Madrid, informa que ha llegado a un acuerdo con la representación de los trabajadores para la suspensión de la actual convocatoria de huelga a partir de mañana y hasta el próximo día 7 de enero inclusive.
20/12/2017

El Tren de los Reyes Magos, nueva propuesta de ALSA para esta Navidad

Madrid, 14 de diciembre de 2019.- La compañía ALSA informa que esta Navidad comenzará a operar el "Tren de los Reyes Magos", una nueva propuesta de ocio familiar para los madrileños dirigida a los más pequeños de la casa, que ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.
15/12/2017