Titulo pagina
- Alsa Innovación (I+D+i)
- Sala de prensa
- Historia
- Nuestras actividades
- Medio ambiente
- Política de gestión ambiental, energética y de conducción eficiente
- Seguridad
- Personas
- Política de Sostenibilidad
- Memoria de Sostenibilidad
- Responsabilidad Corporativa
- Retos de Colaboración - Ministerio de Ciencia e Innovación
- Política de Prevención, Salud y Bienestar
- Ética y Compliance
- Estados de información no financiera
- Certificaciones
- Cuentos sobre Ruedas
Contacto para profesionales
Contacto exclusivo para profesionales de la información.
Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es
Dirección:
SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA
C/ Josefa Valcárcel, 20
28027 - Madrid (España)
Búsqueda avanzada de noticias relacionadas con Alsa
Alsa, junto a otras empresas españolas y la Junta de Extremadura, se une al Movimiento Smart Green 2020
Villanueva de la Sierra (Cáceres), 22 de septiembre de 2020. El Movimiento Smart Green, iniciativa liderada por LG España, retoma su objetivo de plantar 3 millones de árboles en los bosques de España con una reforestación en la Sierra de Gata extremeña y sumando nuevos aliados al proyecto: la Junta de Extremadura, Alsa, Ackerman International, Civitas, Exevi, Merlin Properties, Narval, Patrocina un Deportista y Phi4tech.
22/09/2020
ALSA recibe el sello Safe Tourism Certified que otorga el ICTE y que garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias en sus servicios
Madrid, 20 de julio de 2020.- El operador de movilidad ALSA ha recibido el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y cuyo objetivo es garantizar en toda la geografía española el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, convirtiendo sus servicios en espacios seguros certificados para los turistas y clientes.
21/07/2020
Alsa se adhiere a la campaña "Madrid os da las gracias"
Madrid, 17 de julio de 2020.- El operador de movilidad Alsa se ha adherido a la campaña "Madrid os da las gracias", iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para reconocer el esfuerzo y dedicación del personal sanitario y de emergencias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, militares de la UME y bomberos durante la crisis sanitaria del Covid-19.
17/07/2020
Los urbanos de Ferrol recuperan el 100% de actividad
Ferrol, 1 de julio de 2020.- La compañía Alsa informa que desde el 1 de julio el servicio de transporte urbano y metropolitano de Ferrol recupera el 100% de su actividad, por lo que se prestarán la totalidad de los servicios que se realizaban antes de la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.
01/07/2020
Alsa presenta al MITMA su Plan de Movilidad Segura para volver a viajar en autobús
Madrid, 26 de junio de 2020.- El operador de movilidad Alsa ha presentado a los responsables de transporte terrestre del MITMA el Plan de Movilidad Segura que ha implantado en las concesiones de ámbito nacional dependientes del Ministerio que opera la compañía, y que ha reiniciado esta semana tras la finalización del estado de alarma y las restricciones a la movilidad.
26/06/2020
ALSA reinicia la operación de sus servicios de largo recorrido de ámbito nacional
Madrid, 19 de junio de 2020.- Coincidiendo con el fin del estado de alarma, a partir del próximo domingo día 21, el operador de movilidad Alsa reinicia la operación de los servicios de largo recorrido de ámbito nacional que realiza entre las distintas Comunidades Autónomas, y que conectan a cerca de 600 destinos en todo el país.
19/06/2020
Los empleados de Alsa donan 7.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid
Madrid, 21 de mayo de 2020.- Los empleados del operador de movilidad Alsa en la Comunidad de Madrid han donado 7.000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid, cuya entrega se ha realizado hoy en en la sede de la entidad.
17/06/2020
Alsa lanza su plan de Movilidad Segura para ofrecer a los viajeros máxima confianza para viajar en autobús
Madrid, 14 de mayo de 2020.- El operador de movilidad Alsa ha presentado su plan de Movilidad Segura, diseñado para ofrecer a los viajeros máxima confianza a la hora de viajar en autobús, y recuperar así la normalidad en la movilidad de los españoles, como factor clave en la reactivación económica del país.
17/06/2020