Fráncfort - Barcelona
Cercador
Qué hacer
Para viajar de Fráncfort a Barcelona, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Fráncfort-Barcelona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de Alsa.
Fráncfort
Si ya tienes tu billete de Alsa para este recorrido, puedes dedicarte a recorrer esta gran ciudad. Fráncfort, la quinta ciudad más grande de Alemania, es un importante centro económico de Europa, siendo conocida como la capital financiera de Europa. Lo más destacable en esta hermosa ciudad es la mezcla entre rascacielos de gran altura y edificios históricos de gran belleza. Hay que visitar sin lugar a dudas los numerosos museos que pueblan la ciudad como el Museo de Arte Moderno, el Museo Städel o el Museo Goethe, que es la casa donde naciera Goethe. Asimismo deberías visitar la catedral de San Bartolomé, la iglesia de San Pablo o la Biblioteca Nacional de Alemania. Entre los rascacielos más conocidos se encuentran Europaturm, la segunda torre más alta de Alemania o la Torre del Meno, de 200 metros de altura. En la gastronomía de Fráncfort destaca, como en toda la cocina alemana, el uso de la carne como uno de los principales elementos, siendo las salchichas de Fráncfort uno de sus productos más exportados.
Barcelona
Finalmente llegarás a la estación de autobuses de Barcelona donde te espera todo lo que esta ciudad tiene que ofrecerte. Barcelona es una completa ciudad donde puedes optar entre una gran variedad de posibilidades para pasar una estancia llena de buenos momentos. Se trata de la segunda ciudad más importante del país ya que alberga un precioso patrimonio histórico, artístico y arquitectónico mezclando lo moderno con lo clásico. Una ciudad cosmopolita llena de arte y encanto. El toque modernista de las obras de Gaudí le dan un aire original y colorido, el Parque Güell y la Sagrada Familia son las más relevantes. Otro de los puntos fuertes de Barcelona es el puerto, considerado uno de los más importantes del Mediterráneo. Las Ramblas y el Barrio Gótico son dos lugares por los que no debes olvidar pasear para impregnarte de la esencia de esta acogedora ciudad. Si subes a Montjuic divisarás unas preciosas vistas además de ver el Pabellón y el Anillo Olímpico. Maravillosas playas y una estupenda gastronomía para que tu estancia sea del todo completa. No te pierdas nada con el Barcelona City Tour que te ofrece Alsa.