Titulo pagina
- Alsa Berrikuntza (I+G+I)
- Prentsa-aretoa
- Gure historia
- Gure jarduerak
- Ingurumena
- Ingurumen, energia eta gidatzeko modu eraginkorrean kudeatzeko politika
- Segurtasuna
- Pertsonak
- Iraunkortasun politika
- Iraunkortasun Txostena
- Erantzukizun korporatiboa
- Retos de Colaboración - Ministerio de Ciencia e Innovación
- Laneko Osasun eta Segurtasun Politika
- Etika eta Compliance
- Estados de información no financiera
- Ziurtagiriak
- Gurpilen gaineko kontuak
Nuevos servicios de autobús desde Burgos a Valladolid y León
El nuevo servicio de Burgos a Valladolid efectuará su salida de la estación de autobuses a las 6.30 y llegará a Valladolid a las 7.45 horas, efectuando paradas en la Avenida Miguel Ángel Blanco (número 5) y en la estación de autobuses de la capital vallisoletana. El regreso lo efectuará a las 15.15 desde la estación y 15.30 desde la avenida Miguel Ángel Blanco, llegando a Burgos a las 16.45 horas. Este nuevo servicio, que es directo, operará de lunes a viernes laborables y tiene una tarifa promocional de seis euros por trayecto.
Está especialmente diseñado para aquellos burgaleses que, bien por motivos laborales, académicos o administrativos, tienen que desplazarse a Valladolid y buscan una fácil y económica opción de ida y vuelta en el día.
Entre Burgos y León también operará a partir de la próxima semana un nuevo servicio directo los viernes y domingos con salida de Burgos a las 19.00 y desde León a las 18.30 horas. Este nuevo servicio, especialmente pensado para los universitarios, efectuará parada, además de en las estaciones de autobuses, en los campus universitarios de Burgos y León, y tiene una tarifa promocionada de nueve euros por trayecto.
?
Estos nuevos servicios se suman a las cinco expediciones entre Burgos y Valladolid y seis entre Burgos y León que ALSA opera en la actualidad, y con ellos se mejora la oferta de conexiones que la compañía ofrece a los burgaleses en sus desplazamientos entre distintas capitales de Castilla y León.