Madrid - Rabat
Buscador
Qué hacer
Para viajar de Madrid a Rabat, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes a Rabat desde Madrid y consulta nuestra oferta de autobuses ;a los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de Alsa.
Madrid
El viaje comienza en Madrid, una de las ciudades más cosmopolitas de la península. Si ya tienes tu billete de Alsa para este trayecto, puedes disfrutar de la ciudad antes de abandonarla. Como capital de país, en Madrid vas a encontrar una interesante oferta cultural y de ocio para todos los gustos y edades. Un amplio patrimonio cultural que admirar y una estupendo ambiente. Encontrarás todo tipo de bares y restaurantes donde degustar su deliciosa gastronomía y podrás disfrutar en cualquier momento de los mejores eventos. En Madrid se encuentran museos como el Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado y Museo Reina Sofía, todos, de visita obligada. Podrás apreciar la belleza de monumentos llenos de historia como la Puerta de Alcalá o la Catedral de la Almudena. Desde la Puerta del Sol podrás acceder a la calle Preciados, una de las más concurridas del mundo. Sin duda, Madrid merece ser visitada y si viajas con Alsa las facilidades son mayores ya que además, te ofrece el Madrid City Tour.
Rabat
Es una de las ciudades más importantes de Marruecos una bella ciudad bañada por las frías aguas del océano atlántico al Norte del país. Centro administrativo del país, Rabat es la ciudad imperial de Marruecos donde encontramos el Palacio Real rodeado por las murallas del Mechouar y que contrasta con su excitante pasado.
En esta ciudad imperial se mezclan y confunden en sus edificios la más pura tradición árabe ,en ella se encuentran amplias avenidas y grandes edificios oficiales, destacar la avenida Mohamed V, donde se encuentra el Parlamento, que termina en el Palacio real. En esta zona hay numerosos edificios modernistas convirtiéndose en una encrucijada donde la historia marroquí convive plácidamente con el caos de la vida moderna.