Laredo - Castro Urdiales
Buscador
Qué hacer
Para viajar de Laredo a Castro Urdiales, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Además, con los bonos encontrarás la solución más cómoda y económica para viajar. Consulta los mejores precios y horarios en nuestra página web oficial y realiza tu viaje con la garantía de una compañía líder en el sector del transporte de viajeros.
Laredo
Laredo conserva todo el encanto de antaño, mezclado con el espíritu y la energía más contemporánea. No puedes irte sin visitar la Puebla Vieja, de origen medieval y el Arrabal rodeando la Iglesia de Santa María de la Asunción. Continúa hacia el Ensanche, con edificios como el Mercado o el Centro Cultural Doctor Velasco. Otros lugares de interés son el Mirador, el Palacio de Zarauz o las Casas de las Familias Pelegrín y la de los Alvarado. La deliciosa gastronomía tradicional se prepara a base de mariscos y pescados frescos de la zona que harán las delicias de todos los visitantes.
Castro Urdiales
Viajando con Alsa a Castro Urdiales podrás ver restos arqueológicos muy importantes, las pinturas rupestres en la Cueva de la Peña del Cuco, en la Cueva de la Lastrilla, en la Cueva de la Dársena y la Cueva del Macizo de Juan Gómez.
Su patrimonio monumental está formado por la Iglesia de Santa María, el castillo-faro que se ubica justo al lado, el precioso puente medieval y la ermita de Santa Ana. El conjunto constituye la imagen más representativa y hermosa de la localidad que podrás disfrutar paseando por sus calles con calzado cómodo.
El litoral de Castro Urdiales no solo tiene paradisíacas playas donde tomar el sol y descansar sino también cabos, ensenadas e islas preciosas como la de los Conejos, la de las Gaviotas y la Isola.
Estaciones
Laredo
Los autobuses hacia Castro Urdiales salen de Laredo desde la Estación Central de Autobuses de Laredo, situada en la calle Reconquista de Sevilla, 1.
Castro Urdiales
Tu viaje terminará en Castro Urdiales en la Estación de la Terminal de Autobuses de la calle Leonardo Rucabado, 42.