Servicios de apoyo y asistencia durante el viaje
El pasajero deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Debe presentarse en la dársena 15 minutos antes de la hora de salida.
- Incluye ayuda para embarcar y desembarcar, ayuda para localizar la plaza y ayuda con el equipaje en origen, destino y paradas de descanso. En caso de que seas usuario de silla de ruedas o escúter, y desees viajar en una butaca del autobús deberás poder realizar la transferencia de forma autónoma o llevar un acompañante que te ayude a hacerlo. Por tu seguridad, nuestro personal no podrá hacer dicha transferencia. (Ver apartado Plazas para PMRSR y Plazas para PMR).
- El servicio no incluye la puesta a disposición de elementos de ayuda a la movilidad ni asistencia durante las paradas intermedias. No facilita acompañamiento ni en la estación ni a bordo, ni ayuda para comer, ni para beber, ni para ir al aseo. En caso necesario el viajero deberá ir acompañado.
- Disponible en todos los trayectos de las rutas:
- Madrid - Granada
- Almería – Murcia
- Granada – Aeropuerto Granada
- El acceso a estos servicios requiere reserva previa a través de nuestros puntos de venta, en nuestra página web o en el teléfono de atención al cliente 91 020 7007.