Cambio y anulaciones
Ir a la versión en valenciano de esta página
Para cambios y anulaciones de billetes de viajeros con discapacidad, aplican las condiciones generales de Alsa.
No obstante, debido a las particularidades de los servicios ofrecidos a viajeros PMRSR, debes tener en cuenta que:
- Si quieres realizar un cambio para un nuevo servicio con antelación inferior a las 36h respecto a su fecha de salida, es posible que las plazas necesarias para organizar tu viaje ya hayan sido adquiridas por otros viajeros. Por tanto, deberás seleccionar otra alternativa con una mayor antelación.
- En caso de llevar un acompañante gratuito, es necesario tramitar el cambio/anulación de su billete en primer lugar, puesto que va asociado al del viajero en silla de ruedas.
- Si a una reserva ya existente, deseas añadirle la plaza de transferencia o el billete gratuito de acompañante, es necesario que lo tramites de manera presencial en nuestras taquillas o en el teléfono de atención. Puedes realizar este cambio con todas las garantías hasta 36h antes de la fecha del servicio; pasado ese tiempo, no podremos garantizar la reserva.
- Por último, si cuando te llame nuestro personal de operaciones para confirmar tus necesidades, identificáis que la reserva no se ajusta adecuadamente, procederemos a modificarla de forma gratuita para que viajes con todas las garantías.